Skip to main content

Organiza tus gastos!!

billq.com

Muchos gastos, termina el mes o la quincena y tu dinero se ha esfumado, la calculadora + papel + lapiz no ayudan mucho, pero eres un adicto al internet?

Entonces sacale provecho a esa adiccion, en internet gracias en gran parte al empuje que dio ajax han nacido un gran numero de servicio demasiado utiles, lectores de feeds, mejores servicios de correo, albums fotograficos, servicios de videos, almacenamiento masivo y otros para organizar mejor nuestra vida diaria, entre ellos estan los manejadores de tus finanzas dejenme decirles que billQ no es el primer que he utilizado, pero si el que por su sencillez me ha sido el mas practico.

Sin embargo tiene algunas carencias, por lo cual he enviado un correo a sus desarrolladores solicitando dos cosas que creo serian excelentes, hacer un calculo de gastos segun un rango de fechas y liberar un api del sistema.

Su respuesta fue casi inmediata e hicieron que mis esperanzas por las mejoras crescan al decirme que estare muy feliz con la nueva version que tienen previsto lanzar a finales de este verano sin definir fecha.

Actualizacion: se me olvido el link =P aqui ta www.mybillq.com

Gracia dmedina por decirme, sorry.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

6 Replies to “Organiza tus gastos!!”

  1. Hace ya tiempo que estaba buscando una aplicacion como esta, eso de estar abriendo y cerrando excel para registrar transacciones a cada rato es una lata, me habia topado con moneytrackin pero no me convencio mucho, ahora tendre que esperar a que abran el registro para nuevos usuarios. Gracias por el tip Jorge

  2. gracias amor por la pedrada, como no voy a mejorar si hasta en el twitter me corrijes.

    Gracias por los deseos.

  3. oooooooooohh…!!! como has mejorado…tu ortografia casi implecable..jejej!!

    en cuanto a BillQ!! lo implementare,ya que solo los mantengo en excely calendario, y eso ni avisa o me avisa un dia antes..a mi que se me olvida todoo..jeje !!$$$$$..=o(..$$$$$$!!

Compartir