Skip to main content

Quiubas: Mensajes SMS gratis a celulares en México

quibas

Antes solo Hola-Tu pero el cambio de direccion que sufrio el portal le afecto y muchos de sus usuarios desertaron, pero ahora viene Quiubas que al igual de como comenzo hola-tu permite enviar mensajes sms gratis a cualquier celular en mexico, como siempre todo parece muy bonito y gratuito pero desde holatu se preguntaran como estas empresas buscan ganar dinero, pues los anteriores lo hacen enviando publicidad en los mismos mensajes y en su portal pero con la gran limitante que solo lo puedes hacer entre tus amigos del mismo portal.

Pero del nuevo Quiubas como le hara pues bueno tendra igual fines publicitarios de que tipo no lo se, pero este sitio requiere un registro previo pero sin restriccion de a quien le envies el mensaje este o no incrito en la pagina, si se leen los terminos de uso veran lo siquiente:

El usuario registrado en QUIUBAS! acepta las condiciones y términos de uso aquí expuestos, así como acepta su conformidad con el uso que se le darán a los datos obtenidos de su registro con el objetivo de realizar estadísticas, investigaciones de calidad, así como cualquier uso a discreción de QUIUBAS!

Que significa pues que Quiubas guardara todos tus datos incluido tu numero telefonico para lo que ellos quieran hacer con el, sin embargo tambien dicen que no almacenaran los numero de las personas a las que les envies mensajes.

Pero bueno mientras sea gratis habra mucha gente que lo utilice.

Al registrarte se te enviara un codigo de confirmacion directo a tu celular, con el cual activaras tu cuenta y podras enviar mensajes gratis.

Enlace: Quibas

Corre la voz con tus amigos/contactos:

16 Replies to “Quiubas: Mensajes SMS gratis a celulares en México”

  1. no se como funciona quiubas no me aparece ningun enlace para el envio de msm

  2. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  3. Por cierto gracias por la liga Jose Angel jaja que ya he mandado como 100 SMS a ver si no me bloquean jajajaja

  4. Saludo nuevamente jejeje

    Van a decir que como publicito a CxRex.com pero me gusto mucho ese concepto de no pedirte nada de informacion, tampoco ningun tipo de restriccion para el envio de mensajes pero en fin les digo ya estan disponibles varias compañias nuevas:

    Iusacell México (Nada interesante)
    Unefon México (Nada interesante)
    Nextel México (Interesante)
    Movistar México (La segunda compañia celular de México !!!MUY INTERESANTE!!!)

    Nextel USA (No conosco a nadie de aya jajajaj)
    Sprint USA (No conosco nisiquiera este telefonica ???)
    T-Mobile USA (Igual que la anteriro)

    Realmente no se donde este el negocio de estos señores ya que revise el Blog y picando y picando llege hasta el Blog de Rommel Meza y dice que el codigo y todo es totalmente libre… (Ya no quedan personas altruisas en este mundo creo yo). Tambien lei que no piensan vender la base de datos para SPAM, que esto esta totalmente eliminado de su servicio.

    Esta raro no son Troval Linuz jajaja como sea mientras lo tengan gratis y este funcionando yo lo seguire usando suerte

    http://www.cxrex.com

  5. asi es no esta telcel en cxrex sin embargo segun los desarrolladores en proximas semanas estara este servicio, les estare informando por aqui….

  6. se pasan deberas cobran por mandar mensajes…creo nos descuentan a nuestro credito…digan la verdad

  7. A que bueno me da mucho gusto este comentario Jose Angel, el proyecto va progresando estare pendiente de tus comentarios y del proyecto para cuando venga la actualizacion meter otro post acerca del servicio de CxRex, saludos y muchas gracias por la informacion.

  8. Estoy usando el CxRex y platicando con uno de los desarrolladores me comento que piensan poner a compañias de todo el mundo y en un plazo de no mayor a 15 días tendran disponible Movistar aqui en México.

    Otra cosa yo soy desarrollador y tambien me agrado de que sea opensource basado en un proyecto que tienen que se llama CX-SMS y tambien me comentaron que van a brindar una interfase a los desarrolladores tipo twitter para que podamos realizar nuestras aplicaciones conectandos directamente a su servidor para enviar mensajes.

    Suena bien ahora solo esperemos que la idea de no registrarse y envios ilimitados, gratis y que no llenen de publicidad el sitio persista 🙂

    Suerte a todos.

  9. Asi es Jose Angel como que no le cayo bien a nadie el asunto de que se tengan que registrar ahora eso de los 2000 mensajes creo son pocos los que los enviarian y no creo que a muchos les moleste ese tema, pero ese es otro rollo ahora checaremos sobre cxrex a ver que tal esta, ciao y gracias por visitar o comentar tu opinio, aunque me gustaria nos comentes tu experiencia con cxrex para saber que tal esta.
    saludos y continua visitando este blog peque =D

  10. Yo opino lo mismo eso de registrarte no me agrada demasiado y ademas solo nos permite enviar 2000 mensajes al dia que se acaban en 30 minutos encontre este otro enviador de SMS que no te cobra nada y no hay registro de ningun tipo ademas de que no hay limite en los mensajes

    http://www.cxrex.com

Compartir