Skip to main content

Enlaces Rapidos #1

iconbuffet

Empezando esta “nueva seccion” enlaces rapidos, porque? Ay demasiadas noticias en la red, nuevos servicios, servicios que estan empezando a levantar el animo de comunidades y referencias muy interesantes que tanto desarrolladores, como diseñadores y adictos al internet agradecen, asi que para no hacerles 1000 articulos de cada una de estas referencias que talves y ya hayan visto por ahi, simplemente lo dejaremos en enlaces con pequeñas descripciones, espero y les sean utiles =D, se que habra mas de uno que diga aaaaa!! son porquerias todos lo conocen pero noooo es cierto no todos visitamos los mismo sitios esto no es mas que un intento por compartir mis referencias y darle un empujoncito a los que aun estan empezando.

1.- Ajaxian (ingles)

Podra ser un blog mas sobre ajax pero a mi parecer es simplemente el mejor tienen podcast periodicos sobre temas diversos informacion acerca de conferencias y no es solo ajax los temas a tratar tambien semantica y diseño, asi como muy buenas referencias sobre estos temas.

2.- brusheezy (ingles)

Este es un sitio mas para descargar pincles (brushes) para photoshop de manera gratuita, gracias a Sandy por el enlace.

3.- CSS Remix (ingles)

Si estas empezando un diseño pero no sabes por donde comenzar CSS Remix es una gran fuente de inspiracion ahi no puedes descargar ningun diseño ni nada simplemente es directorio de sitios que han sidos posteados y recomendados por su diseño ay cosas muy interesantes recuerden es para inspirarse sean ingeniosos no copien imagenes de esos sitios, incluso agarrar sus swf (flash) y editar es falta de etica y de creatividad, personalmente a mi no me gusta hacer eso y si lo haces al menos pon alguna referencia al autor.

4.- IconBuffet (ingles)

Es una comunidad bastante amplia de diseñadores web para intercambiar iconos que luego nos hacen mucha falta a la hora de diseñar, se intercambian set de iconos de muy buena calidad, cada mes te envia un set completamente gratis y 10 tokens con los cuales puedes intercambiar o simplemente compartir los que tienes, si desean saber mas de como funcionan hagan click en leer mas de este post .

— Por el momento es todo, cada semana les pondre lo mejor que me encuentre por la red, saludos y gracias por visitar este pequeño blog —

Como funciona:

No tienes obligatoriamente que aceptar cada set de iconos que te envian y tienes que tener presente que los sets cuestan tokens y que tu solo recibes diez (10) al mes (sino eres un VIP, los VIPs reciben 30) asi que gastalos sabiamente. Enviar sets a tus amigos cuestan ‘stamps’ o sellos.
El valor de los sets que envias o recibes es el siguiente:

Bronze Set = 1 token para recibir = 1 stamp para enviar
Silver Set = 3 tokens para recibir = 3 stamps para enviar
Gold Set = 5 tokens para recibir = 5 stamps para enviar
(AHS) Diamond Set = 10 token para recibir = 10 stamps para enviar = A la fecha el unico Diamond Set = Amsterdam High Seas = 1 mes de tokens

Cuando compras un set cualquiera, tambien recibes (5) stamps.
Los Tokens no se acumulan, al contrario de las stamps, por lo tanto debes gastarlos antes que llegue la fecha de relleno de tokens.

Trata de llenar por completo tu perfil, asi los demas miembros de la comunidad te conoceran mejor.

Debes conseguirte un ‘avatar’ que te identifique. y por el cual recibiras tu primer ‘badge’, el de queso.
Tu avatar debe ser una foto o grafica de 48×48 pixeles y el formato .png

Si consigues que 25 personas te agreguen como su amigo, obtienes otro badge (reconocimiento).

La mejor introduccion para empezar la locura de IconBuffet, de ahora en adelante “IB”, es seguir la guia como funciona IB – IconBuffet hecha por uno de nuestros queridos amigos Luckybeitia.

Disfruta el Buffet!

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir