Skip to main content

Ya tiene nombre el Ubuntu 8.04

linux ubuntu logo

El gerente de la comunidad de ubuntu Jono Bacon anuncio hoy por la mañana el que sera el nombre de la proxima version de la distribucion de linux diseñada para humanos 😉

Su nombre dera Hardy Heron que es algo asi como una garza robusta, detalles al respecto de esta distribucion aun no hay mucho mas que sera LTS (Long Term Supprort) lo que dice que tendra soporte a la seguridad durante 5 años apartir de su salida.

Esto mientras esta por salir la version Gutsy Gibbon.

Hacerca de esta version destaca de la misma la inclusión de una nueva herramienta que permite configurar gráficamente las X y un nuevo sistema de impresión.

También incluye Gnome 2.19.90, intercambio entre sesiones de usuario desde el escritorio más cómodas gracias al Fast User Switch Applet, Deskbar Applet, OpenOffice.org 2.3, la herramienta de seguridad AppArmor, y un slash de apagado más suave.

De la misma manera destacan las mejoras incluídas en el reporte y reparación de errores, que incluirá un menú estilo wizard destinado a facilitar al usuario la solución de problemas comunes.

Via UbuntuTips

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir