Skip to main content

5 notas rapidas: Diseño Web bien aplicado

frogx3 posts

Ya devuelta, antes que nada una mega disculpa la razón de dejar parado un rato este espacio la pueden ver en frogx3.tumblr, pero bueno ya aquí les dejo 5 notas rápidas de Recursos para Diseño Web aplicados de manera inteligente y atractiva.

  1. Colección de Menús de Navegación estilo Web 2.0, interesante colección de capturas (con sus respectivos enlaces) de menú de navegación con un estilo web 2.0, como seguro se imaginaran sobresalen los menús con tabs, no son nada del otro mundo pero ay unos muy atractivos que bien pueden servir para inspirarnos un poco.
  2. Recopilación de logos creativos, falta de inspiración o te gusta ver los logos de las empresas que si toman en cuenta la imagen creativa de su marca, esta serie de logos son realmente buenos.
  3. TipoWiki, Lista las fuentes o tipos de letra que utilizan muchas de las grandes marcas en su Imagen Corporativa y logos, empresas como Adidas, Amazon, Ford, etc…
  4. 71 Menus CSS,razvan es un blog ruso, que la verdad no se que dicen sus posts pero algo que si conozco es CSS y los números y este sitio publica una recopilación de 71 sitios que poseen listas, tutoriales y recursos para crear, descargar e inspirarse en el desarrollo de menús CSS.
  5. 100 mejores diseños segun TIME, en ArteGami lo publicaron (por diana) sobre la lista de los 100 mejores diseños del 2007, si ya se que ya paso pero siempre vale la pena dar un vistazo al pasado y esperar que salgan mejores cosas este año….

Buenos estos fueron 5 enlaces rápidos y el primero post del 2008, saludos a todos los lectores que siguen viniendo por aquí y una bienvenida a los que apenas conocen el blog, ya sabes que si quieren seguir este blog pueden suscribirse a nuestro feed, haciendo click aquí o en el botón de arriba de color naranja, así podrán estar pendientes de los miles de posts que vendrán en los próximos meses 😉

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “5 notas rapidas: Diseño Web bien aplicado”

Compartir