Skip to main content

Vectoriza tus imagenes usando textos…

Textorizer una interesante herramienta que me encontre andando por ahi, que hace convierte una imagen comun a vectores pero lo curioso de esta es que te la convierte utilizando texto, tu le dices que palabras quieres utilizar como texto y seleccionas tu imagen y usando la magia de los vectores y el SVG te devuelve tu imagen pero hecha de las palabras que hayas elegido.

En la siguiente imagen se convirtio el logo de Flickr usando las palabras flickr textorized , su utilidad a simple vista puede ser nula pero la realidad es que cuando andas de creativo usar este tipo de técnicas te pueden ser de mucha utilidad.

Flickr

Esta utilidad la puedes utilizar via Web, descargarla y ejecutarla por terminal usando el segundo metodo tienes para elegir entre generar EPS o SVG, si deseas tambien puedes ver grupo de flickr con algunas imagenes generadas usando la herramienta con resultados bastante buenos.

Enlaces:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Vectoriza tus imagenes usando textos…”

  1. Hola,

    Me gusto mucho lo que he leido sobre el vectorizer pero tengo un problema probe la version on line y funciona pero la version de escritorio no se porque no se instala 🙄
    por lo demas me parece un excelente programa, saludos y una vez mas que buena pagina Jorge.

Compartir