Skip to main content

Galeria de Diseños CSS para Tablas

galeria de css para tablas

Las tablas no mueren aun, y pues para bien o para mal siempre las tenemos que utilizar incluso personalmente cuando simplemente me gana la flojera o me arto de la incompatibilidad por culpa de IE pues ni modos uso las tablas.

Pero la tendencia actual es usar las tablas para un solo motivo, crear listas de datos ordenados, para eso las tablas son un amor jaja, pero bueno esas listas siempre las debemos dejar presentables y usables despues de todo no solo las vamos a utilizar nosotros incluso igual y los desarrolladores solo las van a ver en el momento de implementarlas y probarlas.

Asi que si deseas un buen diseño para tus tablas aqui les dejo un enlace a ua excelente galeria bastante dinamica de diseños de tablas, haciendo click en el nombre del diseño (columna: design name) la pagina se recargara con el diseño selecciona junto con su opcion de descargar el archivo CSS que hace posible tal formato.

Enlace: Data Tables and Cascading Style Sheets Gallery

Ahora pues ahi no veo mi diseño 😉 asi que aqui les dejo una imagen del diseño que tengo en mis tablas en un pequeño gran proyecto personal que ando realizando, junto con su respectivo archivo de descarga con el archivo CSS y una imagen que utilizo en el encabezado de la tabla y un HTML que muestra un ejemplo.

Tablas con CSS

El codigo e imagenes de este ejemplo y archivo de descarga son gratuitos, los puedes utilizar en el tipo de proyecto que desees.

Descargar | Ver Ejemplo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir