Skip to main content

Mooki, nuevo blog de juegos

Juegos de Video

En el post anterior comentaba de lo que me ha estado ocasionando el trabajo y los sueños de crecer (estres), una de esas actividades tiene nombre desde hace 2 semanas que se esta maquetando, se llama mooki, es un nuevo blog de juegos, en este no soy el editor principal ya que mi conocimiento en cuanto a juegos de vídeo es limitado no paso de Fifa 08 y Guitar Hero.

Pero tengo a dos editores que están empezando como bloggers pero estoy 100% seguro que van a lograr mucho, son mis hermanitos Ricardo y Rodrigo Aldana (si, son gemelos), ambos son gamers apasionados, saben bastante de juegos, no asi de la industria pero tienen ganas y eso esta logrando que amplíen sus fronteras de conocimiento con respecto a este apasionante y criticado mundo de los vídeo juegos.

Porque Mooki?

La elección del nombre fue tarea difícil, buscábamos algo no necesariamente orientado a juegos pero que sea sencillo y un tanto atractivo, pienso que la elección fue la mejor, bajo el eslogan “los juegos no son solo cosa de niños“, porque los vídeo juegos son adictivos y muchas veces nunca pasan de moda y aun tengamos 30 años aun nos gusta.

Que temas se manejaran?

Es un blog, lo normal son noticias sobre juegos y su industria, pero como extra existen y se pulirán con mejores contenidos, dos secciones: videos recomendados y trucos.

Y ese diseño del blog?

El diseño web de mooki fue realizado por su servidor y esta basado en el mismo que tiene este blog, misma estructura pero mucho mas detallado.

No me queda mas que invitarles a visitar este blog y recomendarlo, y desearle mucha suerte a sus editores en esto que aunque no lo ven así, es una nueva aventura en su vida, ya que con un blog conoces mucha gente.

Enlace: Mooki, blog de juegos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Mooki, nuevo blog de juegos”

  1. hola qiero saber todo hacesca de viva piñata trouble in paradice mi gamer es xLord Helsingx y mi cel es 4621484113 xfa escribanme o llamenme ah y mi correo es [email protected] de antemano gracias

Compartir