Skip to main content

Fotos de casas en arboles

Creo que de niños la mayoría soñaba con la casa del arbol aunque no hubiera un solo arbol en tu casa pero la queríamos es una ilusion de todo niño.

Aquí les dejo 3 de esas fotos, se trata de una serie de fotos de casas del arbol no usuales.

Enlace: Unusual Tree Houses

Corre la voz con tus amigos/contactos:

7 Replies to “Fotos de casas en arboles”

  1. me gustaria ve más modelos de casas, y recibir recomendaciones básicas para construir una

  2. hola me llamo blas apellido roldan vivo en coronel vidal y la casa esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aparte deben vivir barias personas ¿o no?

  3. JAJJJJAA MEEE ENCANTARIAAAA TENERRRR UNAAAAAAAAAA EN EL ARBOLL.:JAJA CON MIS PRIMOSSS TENIAMOOOSSS UNAAA EN EL PATIOO DE MI CASAAA ERAA RE ALTA Y CUANDO NOS VAMOSSS PARA UNA ORILLA SE MNOS MOVIAAAAAA TODAA LA CASAAA ESTABAA DE 10 AJAJAJAJA BUEEEE BESSITOOSSS!!

  4. como estan eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

  5. Hola Roberto, mi nombre es Amadeo, soy estudiante de Diseño Industrial y estoy realizando el ultimo trabajo del año, que consiste en diseñar una casita para un arbol.
    Quería saber, si vos que estas en el tema, podrias pasarme algun tipo de informacion respecto al criterio de seleccion del arbol o algun detalle que deberia tener en cuenta para construccion de la misma!
    Desde ya muchas gracias!!!!
    Amadeo

  6. Tengo una hermosa casa en un arbol en el patio de mi casa y me dedico tambien a construir. Totalmente de madera, con instalacion electrica y demas detalles

  7. deseo ver fotografías o planos de casas construidas en arboles vivos.
    Gracias.

Compartir