Skip to main content

Que es un boceto?

Que es un boceto? que mejor explicación que esta imagen, una imagen dice mas que mil palabras.

boceto de un dibujo

Pero ya entrando en materia, un boceto o esbozo viene siendo la presentación de una idea sin considerar detalles los cuales se van aplicando durante el proceso del diseño hasta llegar al trabajo final, si quieren una explicación mas detallada les recomiendo este enlace.

Enlace: Que es un boceto?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

6 Replies to “Que es un boceto?”

  1. ESTA MUY BIEN GRACIAS POR TODOS FRACASADOS OJALA NO ME LOS VUELVA A ENCONTRAR

  2. Relax señores no ay porque discutir.
    @mateo, tu mismo hablas sobre la libertad de expresion entonces sin importar la religion o creencias debemos respetar las desiciones y opiniones de los otros, la imagen explica de manera sencilla un proceso de diseño no intenta ofender a nadie, asi es el diseño libre de expresarse un diseño censurado no es nada.

    @sergio jajaja lo mismo sea que vea o no television el buen mateo pues naaa solo respetemosle el cree en su religion y ya, aunque pues tu opinion la verdad me dio risa y es muy respetable tu asi como yo no le viste nada de malo pero bueno X, y lo del dibujo feo mmm personalmente me gusto aunque el fin de publicar la imagen no era por la creatividad o buen diseño si no para dar a entender el proceso del cual consiste un boceto…

    un saludo señores…relax y a expresarse como se les venga en gana!!!! :mrgreen:

  3. como asi que van a publicar un dibujo tan mal hecho, y ud mateo no se bobo, por que muestren un pococ de manchas rojas no quiere decir que ya arme un escandalo , por favor, madure, y digale a su papa que lo deje ver un poco de television

  4. no me parece que sea bueno mostrar un dobujo asi, me parece que es falta de respeto contra los cristianos, dejen de hacer eso sin censurarlos, por favor si van a mostrar dibujos asi no los publiquen NO LOS PUBLIQUEEN, quedenselos para ustedes pero plis no los publiquen
    gracias, por dejar expresar mis opiniones liibremente.

  5. :mrgreen: una ingeniosa y sangrienta forma de mostrar un boceto jejejeje 😀

Compartir