Skip to main content

10+3 nuevos plugins para WordPress muy útiles

Afortunadamente frogx3 esta creciendo y ahora estoy viendo la necesidad de migrar nos a un nuevo servidor, mas potente ya es necesario, pero antes de eso esas necesidades se pueden aminorar optimizando nuestro WordPress como? usando menos widgets buscando a minorar el numero de querys, usar menos imágenes, etc…

También ay muchos plugins que nos ayudan a resolver esto, a continuación se lista 10 plugins para wordpress muy útiles:

Theme Authenticity Checker

Escanea todas las plantillas para buscar archivos maliciosos o codigo indeseable, que necesidad de esto? Bueno desafortunamdamente algunos sitios ofrecen plantillas para WordPress gratis pero en ellas tienes insertados codigos maliciosos o publicidad para generar ganacias de terceros.

List Category Posts

Este plugin tan sencillo te permite listar un serie de post relacionados a una categoría especifica unícamente insertando en tu algo así: [catlist=ID], donde ID es el id de la categoria deseada.

Expanding Text Plugin

Este plugin te permite definir porciones de texto en tus post que se puedan ocultar y expandir facilmente por el usuario, al estar ocultas en tu post apareceria un enlace de texto para que el usuario despliegue el parrafo.

Lightbox Plus

Permite que al hacer click sobre tus imágenes (thumbnails) estas se muestren en su tamaño real en una ventana modal (no popup).

Sodahead Polls

Te permite crear, administrar y ver los resultados de encuestas que les puedes presentar a tus usuarios en post o widgets.

Minimum Comment Length

Este es para poner un limite mínimo de caracteres en los comentarios, ya ves que luego los comentarios son un simple “gracias” o una carita, pues bueno para los que no les paresca esta practica este plugin les servira.

Blogging Tips

Este despliega una serie de tips y sugerencias aleatorias, para ser un mejor blogger.

Gravatar Recent Comments

Este permite listar a las personas que mas comentarios hagan en tu sitio, pero para hacerlo mas atractivo te permite mostrar su gravatar, para identificarlo.

Advanced Tagline

Actionable

3 plugins mas, estas yo te las recomiendo, estos para optimizar tu sitio:

Register plus

Te permite tener un formulario de registro de usuario personalizados, puedes añadir campos extras, sistema captcha, generar las contraseñas o permitir que el usuario la elija y personalizar los correos de comprobación.

WP Paged Comments

Los comentarios en los post suelen cargar mucho al sitio si son demasiados, así que es recomendable no mostrar muchos comentarios, este plugin soluciona esto añadiendo un sistema de paginación para  comentarios en WordPress.

WordPress Tweaks

Este plugin te permite personalizar algunas opciones de WordPress que usualmente no puedes hacer como:

  • Deshabilitar el gestor de uploads Flash
  • Deshabilitar los pings a nuestro propio sitio
  • Deshabilitar el panel de control
  • Abrir comentarios en nuevas ventanas
  • etc…

Fuentes: 10 New Useful WordPress Plugins

Corre la voz con tus amigos/contactos:

6 Replies to “10+3 nuevos plugins para WordPress muy útiles”

  1. Interesante, un par de ellos me han servido para mi revista, pero no están muy actualizados.

Compartir