Skip to main content

Tutorial para hacer un libro

Excelente tutorial que me he encontrado en NFGraphics, es un tutorial para hacer un libro, es un tutorial que no necesita el uso de una computadora y esta muy bien explicado e ilustrado, desde unir las hojas hasta el empastado del libro y acabados.

Así que si quieren aprender a como hacer un libro y a como empastar un libro o incluso hacer libretas, este tutorial para hacer un libro les va a servir de mucho.

Enlace: How to make a book |     Vía: NFGraphics

Corre la voz con tus amigos/contactos:

8 Replies to “Tutorial para hacer un libro”

  1. Primero, se empieza con mayúsculas, después tienes que tomar en cuenta el uso adecuado de acentos eso se puede hacer leyendo lo escrito en voz alta. Por otra parte tienes que escribir las palabras completas aunque te de flojera. La puntuación puede mejorar cuando lo lees en voz alta. A continuación te pondré un ejemplo: Después de un punto, la siguiente palabra empieza con mayúsculas. ¡Idiota!

  2. estoy interesado en hacer empastados y libros..

  3. Bueno mira cariño si te das cuenta que cuando estas en la barra de google y escribes como crear un libro me imagino que eso se debe a como publicarlo que lo bean varias personas y esas cosas pero no como pegarlo como fabricarlo muy bn me encanto como se hace pero una cosa es que aqui quieren sabes como se publica o dios

  4. quiero aprender como empastar un libro aparece el tutorial pero no da acceso a la tutorial, hágalo mas accesible a los usuarios gracias

  5. COMO HAGO UN CUADERNO VIRTUAL POR FAVOR AYUDENME

  6. También tengo la misma inquietid, ¿cómo hago un libro? y como no he encontrado respuesta en otro lado, me animo a expresa en forma virtual lo que creo que es escribir un libro.
    Para mi es manifestar lo que el ser humano piensa y siente, es descubrir la libertad exponiendo lo más intimo del ser, creencias y convicciones, anhelos y satisfacciones, así como lo obscuro y obseno, lo malicioso y terrorífico, lo que no se atreve a decir frente a otra persona. Es la locura y la inconsciencia, es la otra cara, la que no se ve, lo que da verguenza y que sólo aflora en ese experimentar constante de sentirse libre al escribir.
    Es decir la verdad, tu verdad, sin temor ni angustia, con amor y con pasión, con frialdad y razón.
    Es desprenderse de prejuicios, del que dirán, de la no aceptación del compromiso y de la mentira. Es el valor de decir hasta aquí, de decir basta, de anunciar el comienzo y el fin de algo que es, que viene y llegará.
    Lo demás es sólo la forma de la letra y la pasta, el tamaño y el color. Para tal trabajo están los artistas, el escritor se encarga de llenar los renglones de… sólo palabras.

  7. estoy escribiendo mi primer libro me gustaria tener algun asesoramiento d como hacerlo lo mas basico posible en su desarrollo ,ya q no me llevo com la gramatica pero creo q hay partes basicas en la escritura q hay que tener en cuenta . si alguien me podria dar esa manito c lo agradecere con el mayor gusto gracias

Compartir