Skip to main content

Si usas WordPress no instales Flash Player 10

Adobe ha lanzado junto con su Creative Suite 4 el Adobe Flash Player 10, pero esta actualización a pesar de la gran cantidad de mejoras que trae ha causado muchos problemas en la Red, principalmente a los bloggers que utilizan WordPress porque?

Al instalar Flash Player 10 la ventana para subir imágenes en editor de post simplemente deja de funcionar de hecho no se abre, porque pasa esto?

Bueno WordPress utiliza SWFUpload es una aplicación que combina Javascript y Flash para permite subir multiples archivos al mismo tiempo, pero esta aplicación solo posee versiones para Flash Player 9 y 8, la versión para Flash Player 10 aun esta en proceso.

El problema ha afectado a otros servicios que permite hospedar archivos o subir imágenes gratis, básicamente todos los servicios que muestran una barra de porcentaje del proceso de subida del archivo están utilizando Flash.

Este problema afecta tanto a SWFUpload como también al script de Mootools FancyUpload, aunque este ultimo ya ha lanzado una actualización que funciona con Flash Player 10.

Esperemos que WordPress trabaje en una actualización para que podamos actualizar.

Para los que ya instalar el Flash Player 10, unicamente desinstalendo y descarguen la version 9, aquí les dejo un enlace para descargar Flash Player 9.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Si usas WordPress no instales Flash Player 10”

  1. Saludos viejo,

    Mira si sigue dando si utilizas la version 2.6.5 o inferior de wordpress pero instala la version 2.7 RC1 y ya no tendras problema en ella viene solucionado el problema con Flash 10, ya podras instalarlo y ponerte a jugar GTA IV suerte.

  2. Atencion Admin.

    Tengo una pregunta, Resulta que tambien son blogger y ultilizo WordPress, ademas de blogger tambien soy game player pc, y mi preocupacion es la siguiente. Acabo de descargar el GTA IV este necesita el Adobe flash player 10 de modo que si lo quiero jugar tengo que instarlo, me gustaria saber si aun el adobe 10 sigue afectando a los blogger que usan wordpress ? Agradeceria bastante que me pudieras ayudar con esta duda Gracias.

Compartir