Skip to main content

10+ enlaces para crear calendarios para imprimir de 2009

Ya anteriormente comentábamos que estamos en las fechas en las que los estudios de diseño reciben trabajos para creación de calendarios para 2009, en posts anteriores les mostraba calendarios creativos para inspirarte, ahora toca compartir algunos recursos para crear calendarios 2009.

Se trata de 10 sitios donde podemos crear calendarios para imprimir de 2009:

Printable calendars | Enlace

[googleBowl]

Servicio gratuito que te permite crear calendarios únicamente seleccionas la fecha puedes crear calendarios por mes o de todo el año, del año que elijas, el sitio te genera un archivo .RTF para Word para que puedas utilizar tu calendario para 2009.

ePrintable | Enlace

Excelente generador de calendarios online, te permite crear calendarios semanales, mensuales y anuales, a diferencia del anterior te permite insertar una imagen para personalizarlo, este servicio te genera un archivo con tu calendario 2009 en PDF.

ePrintableCalendars | Enlace

Es otro generador de calendarios gratis el cual al igual de los anterior te permite crear calendarios por meses y años, la diferencia con los anteriores es que te permite seleccionar las dimensiones de tu calendario y también elegir entre 5 colores diferentes.

Generardor de calendarios PDF | Enlace

Este servicio para crear calendarios gratis te genera tu calendario en PDF previamente lo debes configurar al igual que el servicio anterior este permite seleccionar las dimensiones del calendario, dia con el que inicia la semana y también el idioma en el cual se genera el calendario.

Generador de calendarios 2009 | Enlace

Este generador de calendarios para imprimir te permite seleccionar el año del calendario, el idioma, dia de inicio de la semana y por ultimo el formato teniendo como opciones calendarios PDF y PostScript, algo que lo hace totalmente diferente es que este te genera un calendario en forma de dodecaedro para que imprimas, recortes y armes.

Calendario 2009 para imprimir con dias festivos de españa | Enlace

Este calendario creado por la gente de dfinansaz viene en un archivo PDF e incluye el  calendario 2009 con dias festivos de españa.

5 calendarios 2009 en corel | Enlace

En micromediaargentina cada año liberan una serie de calendarios para imprimir en esta ocación son 5 calendarios 2009 para corel.

Calendarios 2009 internacionales | Enlace

David Seah ha liberado una serie de calendarios compactos para 2009 disponible originalmente con fechas festivas de estados unidos aunque también puedes descargar calendarios con fechas festivas de varios paises.

Tutoriales

  • Tutorial para crear calendarios con Photoshop | Enlace
  • Tutorial para crear calendarios con corel | Enlace
Corre la voz con tus amigos/contactos:

30 Replies to “10+ enlaces para crear calendarios para imprimir de 2009”

  1. http://www.pezdisenio.com.ar/
    Pez Comunicación Visual – diseño grafico, paginas web, imprenta, imprentas, impresion, folletos, volantes, tarjetas personales, tarjetas, postales, flyers, web, sitios web, publicidad, promocion, impresos, animación, ilustracion, stickers, calcos, ploteos,

  2. Muchas gracias por esta recopilación. Además de solucionarme en el trabajo, me ha dado ideas para crear detalles, sobre todo el dodecaedro. Genial.

  3. Mil gracias por los enlaces, andaba buscando algo parecido.

  4. es muy fea la pagian debes de e pongan algo bonito

  5. Yo solo deseo saber como me ago con un SODWARE para poderme crear mis propios almanaques.
    Gracias y espero respuesta

  6. En el blog de siibil.com (un sitio de recomendación de regalos) explica que tienen para sus usuarios registrados un calendario donde puedes añadir las fechas y fotos de las bodas, comuniones, cumpleaños de tu familia (o descargarte las de tus amigos de facebook) y luego genera un pdf con tus fotos y fechas ya incluidas en el calendario. Puedes registrarte gratuitamente si te interesa obtenerlo.
    http://blog.siibil.com/2008/12/calendario-2009-personalizado/

  7. solicito me envien calendario 2009 en plantillas mensuales independientes

  8. solicito el calendario del 2009

  9. necesito calendario 2009 en ilustrador
    👿

  10. necesito calendario 2009 en ilustrador

  11. Esto de los calendarios me viene como anillo al dedo, pues quiero entregar uno a caa trabajador de cineclubes.com y se me hacia muy difícil.

    Gracias… esta muy bueno este sitio. felicidades

Compartir