Marketing 2.0 + redes sociales + Obama
Obama es todo un fenómeno social todos hablan de el la publicidad que genera su campaña traspasa fronteras sin duda a realizado una estrategia de marketing político muy creativa y eficaz, una de las principales características de las campaña de Barack Obama ha sido el uso de las redes sociales e Internet en general.
El diseño web de su pagina ha sido siguiendo las tendencias actuales en Internet no fue un sitio mas en la red, su imagen fresca y joven le ha ayudado demasiado al no ser tan conservador como John McCain.
Sin duda la campaña política de Obama se puede clasificar como una estrategia de Marketing 2.0 eficaz, la imagen de arriba muestra todo lo que ha realizado Obama para resaltar en Internet y llegar a un publico joven y creativo mediante las redes sociales involucrando plenamente a sus aspirantes a votantes con el éxito de la campaña.
Enlace: Obama y las redes sociales

