Skip to main content

Ejercicios mecanografía, juegos para apender mecanografía

Todo aprendiz de computación o persona que empieza a utilizar la computadora es común se sienta frustrado al escribir en una computadora ya que cada letra la presiona de dedo en dedo y se pasan una eternidad escribiendo un correo electrónico de 10 lineas, esto es común cuando nuestros papas que intentan usar nuestra PC para su trabajo y se frustran al ver como las usamos y como lo hacen ellos.

Pues bueno ya sea para nosotros o para nuestros padres aquí les dejo una serie de juegos de mecanografía para aprender a utilizar el teclado, sin duda creo es una excelente fuente de ayuda todos son ejercicios de mecanografía gratis.

Pues bueno sin mas aquí estan los juegos mecanografía gratis:

Mecano deVedoque

Este te muestra es un juego excelente y didáctico que te muestra en rojo los errores y aparte produce un sonido de alerta cuando te confundes.

curso de mecanografia

Sense Lang

En este aparte de la practica e indicarte visualmente tus errores marcados en rojo te muestra una imagen de que dedo debiste utilizar según la letra en la que hayas fallado, aparte en este tu insertas el texto con el que deseas practicar, otra cosa tu seleccionas el tipo de teclado a utilizar ya sea america, español o latino.

sense lang

Juegos de Mecanografía

Este es mucho mas sencillo, este juego de mecanografía te calcula el tiempo de reacción entre respuesta de tecleo letra por letra, las letras te las muestra aleatoriamente.

mecanografia

Free typing game

Otro juego para poner a pruebas tus habilidades usando el teclado de la computadora, este te presenta un texto en ingles el cual lo debes escribir tal cual tienes un tiempo limite para re escribirlo y de igual manera te marca en rojo los errores cometidos.

typing game

Typing pal

Este lleva la misma mecánica que el juego de mecanografía anterior solo que este al momento de fallar te bloquea y hasta que no escribas la letra correcta no puedes continuar.

typing pal

Speed Test

Sencillo y para gente un tanto avanzada ya que la prueba consiste en saber que tan rapido puedes escribir un texto contra reloj.

Fast typing

Mas para mejorar nuestra velocidad de escritura, este te mostrara los errores durante y al final de la prueba.

fast-typing-by-word

Juegos para niños

Para los que busquen algo mas que solo escribir y algo mas dinámico, aquí hay dos enlaces donde podrían encontrar juegos de mecanografía para niños en el primero encontrara 19 ejercicios mecanográficos, y en el otro encontraran 7 juegos de mecanografía para niños.

air-typer

  • 19 juegos de mecanografía
  • 7 juegos de mecanografía
Corre la voz con tus amigos/contactos:

56 Replies to “Ejercicios mecanografía, juegos para apender mecanografía”

  1. pues yo voy a clases de mecanografía pero me gusta hacerlo tambien en casa

  2. cual de todos es el mejor para aprender mas rapido

  3. SASA:lo mismo digo pero sabes que quiero es con qu y tu asi no has puesto vieja loca follona

  4. yo antes pensava que la mecanografia era aburrida pero despues de cursarla por tres años me di cuenta que era un poco divertido

  5. la verdad si no se encuentra nada ese juego la verdad no lo entiendo solo se k kiero aprender a escribir mas rapido

  6. bueno yo opino lo mismo que todos esto lo peor de todo

  7. sabes que en esta pagina no encuentro lo que etoy buscando para aprender a escribir creo que esta pagina no bale para nada creo que esta pagina es puor nombre chauuuuuu y arriba cienciano del cusco el mejor equipo del peru

  8. ummmm no se yoo es es mejor una buscar una pagina en la k haya textos pa escribir mas rapido

  9. PARA TONTO PEREZ
    deberias llamarte tonton perezozo jajajaja pues asi deben tratarte por tu lexico e irreberencia… no te gusta ok, se nota que te urge madurar y nomas te trato como tonton para que sientas lo que es tratar a los demas sin consideracion…
    YA MADUUUUUUURA MOCOSOOO JAJAJAJAJA

  10. yo no se ni lo que hay que hacer no veo nada

  11. ESTA PAGINA ES MUY BUENA PORQUE ME ENCEÑA MUCHO Y APRENDO RAPIDO

  12. hola ………….!para mi parecer, yo creo es una pagina buenisima pues nos da pautas o parametros para poder escribir mas rapido en nuestro ordenador, y si sirve de algo mi profesora de secundaria me enseño esta habilidad: la de escribir muy muy rapido en mi ordenador o maquina de escribir.

  13. estubo malisimo!!!,chotisimo!!!! lomas choto que he visto en mi vida !!! .es la peor pagina , y les boy a recomendar a todos que no entren nunca a esta pagina por que apesta , es la peor , y para q ustedes se queden sin que las personasentren a su pagina.

  14. setos juegos sin muy buenos y te enseñana escribir rapido y encotre mecano devedoque

  15. Hola¡¡

    Veo que hay personas que buscan un juego que les enseñe a escribir con rapidez y yo encontré este: Type Racer

    Es muy bueno y te ayuda a mejorar tu ingles

  16. Estos juegos son muy buenos pero no olviden que nuestros dedos necesitan descanso y ejercicios que eviten enfermedades así que cuidado con el exceso ante juegos de mecanografía, un amigo duro 1 mes sin poder tocar su pc algo horrible.

  17. si k son buenos los comentarios pero es la verdad aki no te enseñan nada no me gusta leer solo quiero un juego donde pueda aprender a escribir en el teclado sin verlo y aki no me dan:(

  18. Un detalle cada vez mas comun en este tipo de programas es posibilidad de guardar y cargar nuestra posicion en las lesciones, evitando asi de formar o perder las estadisticas.Realizar una pausa es tambienposible,de manera q no hay excusa para no ponerse nisiquiera un ratito.

    me llamo yoisi tengo 10 años de edad

  19. Es muy sencillo de usar,incluso cerece de menu alguno,almeno y ba aumentando la dificultad de los ejercicios a medida q bamos aprendiendo todos los movimientos necesarios

  20. hola es muy bueno aprender a escribir rapido haci como yo, yo aprendi con estos juegos. es muy importante ejemplo si tu estas chateando con una persona tu tienes q escribir rapido por q si no se te ban y tu diras por q se fue bueno ya sabras me yamo yoisi y tengo 10 años de edad… y acuerdate sienpre practica com tu teclado

  21. me gustaria que tambien fuera escrito en español porque hay cosas que no entendi. Para los que no creen en la escritura rapida, dejenme decirles que gracias a mi velocidad en la maquina, me ha permitido ser considerada para varios empleos.

  22. pues para mi esto es una tonterìa porque no se puede usar para aprender a escribir mas ràpido no lo se pero es una noña jeje xdxdxdxdxdxdx.

  23. Está bonachon la páguina. Sólo una pregunta tienen ejercicios o juegos para aprender a utilizar el teclado numérico. Gracias

  24. olii mui bueno la pagina pero deberian poner mas juegos XDDDDDD ia xau
    !ojala me valla bn en la prueba! XD xauuuu

  25. Soy una maestra en formaciò y necesito aprender a digitar con
    velocidad, ya que la profesiòn
    me lo exige

  26. la verdad no se escrivir rapido jeje
    chauu

  27. Oye, “que”
    y yo me pregunto de que te sirve que sepas escribir rapido si tienes un chingo de horrores ortogràficos, y yo creo que estos juegos realmente ayudan mucho, a menos que quieras ser flash.

  28. estoy de acuerdo con la que escribio el mensaje de lo mala que es esta pagina bay

  29. que porqueria de pagina esta pa lo mucho que ayuda escribir rapido menos mal que si se escribir rapido solo estoy jusgando que paginas si enseñan a escribir rapido y cuales no y esta no ayuda para nada jajajajajaja que pecado el que imbento esta pagina gasssssss que fooooooo me imagino que el que imbento esta pagina debe de ser retrasado mental jajajajjajajajajajja jejejejejejejje jijijjiijijijij jojojojojojo jujujujujujujuj perdedores jajajaja

Compartir