Skip to main content

15 utiles programas de Mac para diseñadores web

Para todos los que se han cambiado de utilizar una PC a Mac en ocaciones les es dificil encontrar las mejores aplicaciones que les permitan hacer lo que hacian en una PC, en el caso de los diseñadores web la mayoria de las aplicaciones útiles tienen un costo pero en realidad no muy alto, es un costo que lo vale.

En noupe han realizado una lista que les puede ayudar, se trata de una selección de 15 programas de mac para diseñadores web, algunos con versiones gratuitas pero todos muy buenos, personalmente este post me servira mucho ya que ando en esa misma transición.

Espresso

espresso para mac

Es un poderoso editor para desarrolladores web el cual posee muchas caracteristicas para facilitar el trabajo entre las comunes como coloreado del codigo y otras como la sincronizacion y manejo de proyectos.

Una aplicación sencilla, liviana, poderosa y muy recomendada. (Sitio Oficial)

CSSEdit

mac-apps2

CSSEdit es un útil herramienta para diseño web mas bien para la maquetación de CSS con multiples herramientas como previsualización del trabajo, un potente motor X-Ray para verificar clases y Id en sitios web, y un poderoso selector que ayuda a mantener la semantica y mejorar la accesibilidad. (Sitio oficial)

Pixelmator

editor de imagenes para mac

Excelente editor de imagenes que no le hace sombra al poderoso photoshop pero mantiene las caracteristicas basicas necesarias para el diseño y la edición de imagenes para diseño web, permitiendo su optimización y mejorando la calidad de las imagenes. (Sitio Oficial)

Coda

editor de codigo web para mac

Uno de los editor de codigo web para mac mas conocidos en la red con infinidad de caracteristicas etre ellas manejo de proyectos , herramientas de sincronización, soporte para multiples lenguales como: CSS, XHTML, javascript, PHP, Ruby, Python, Perl, Java, XML y SQL, en fin uno de los mejores. (Sitio Oficial)

Bien aquí les dejo 4 aplicaciones de la lista, si quiren conocer la lista completa solo sigan el enlace.

Enlace: 15 incredibly useful mac apps for freelance web designers

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “15 utiles programas de Mac para diseñadores web”

  1. alguien sabe como instalar temas en el iweb???gracias

  2. hola gracias por esta informacion pero me gustaria saber mas de esto y el manejo pues soy nuevo utilizando mac

Compartir