Skip to main content

101 plantillas de diseño gratuitas xhtml/css

Existen muchos sitios en la red y sus dueños siempre quieren diseño bonitos pero no siempre aceptan invertir o no tienen el dinero suficiente para pagar a un diseñador profesional para que cumplan sus sueños, sin embargo si buscan por Internet se podrían encontrar con infinidad de plantillas de diseño gratuitas que cumple estándares XHTML y CSS.

En 1st web designer han recopilado un total de 101 plantillas html gratis que deberías considerar para tu sitio web, en la colección de plantillas para paginas web encontrar diseños para blogs con varias columnas o diseños para paginas corporativas.

En fin aquí les dejo algunos diseños de plantillas que deberían considerar si quieren ver todos los diseños pueden seguir el enlace.

flashweb-css-xhtml-template

Descargar

green-solutions-xhtml-css-template

Descargar

your-logo-css-xhtml-template

Descargar

Enlace: 101 High Quality CSS And XHTML Free Templates And Layouts: Part 1

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “101 plantillas de diseño gratuitas xhtml/css”

  1. me ayudas a buscar en que paginas, y si se pueden descargar bien plantillas de comunion que estoy buscando, por que las que he visto no me las puedo bajar, no se pueden abrir, etcc.. me arias un gran favor …

  2. Buenas yo serafin le pido a las personas que puedan colaborarme con cualquier moneda o en rotar este mensaje a otra persona que tambien me pueda ayudar ya que estoy en la necesidad de hacerlo. Se que todavia en el mundo hay personas con la capacida de ayudar a un discapacitado como hace cuatro años me encuentro la pagina que les invicto a que me ayuden adivulgar es.. http:www.ayudaserafin.cc.cc

    gracias por dedicarmen unos minutos DIOS LOS BENDIGA .

  3. hola me encantaria ver las imagenes lo mas pronto posible

Compartir