30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea

Fecha de publicación 15 abril, 2009 Por: Enlace Corto
Es un hecho que la era digital esta aquí y mucha gente ahora prefiere leer las noticias en las paginas de los periódicos o en otros sitios de noticias, est...

Es un hecho que la era digital esta aquí y mucha gente ahora prefiere leer las noticias en las paginas de los periódicos o en otros sitios de noticias, estos con la enorme ventaja de publicar las noticias al poco que suceden cosa que a los medios impresos les resultad imposible, pero estos sitios de noticias en linea tiene un enorme reto y es convencer al lector que su sitio es el mejor y no solo por lo que publica, si no también por como presentan las noticias.

En esto influye, navegación del sitio, facilidad de lectura, organización de las notas, etc… son pocos los periódicos que logran esto, en Mérida Yuc. México podemos ver este ejemplo de comparación con los dos periódicos que cubren la preferencia de los lectores pero en linea uno sobre sale por mucho por sobre el otro.

Me refiero al Diario de Yucatán y al periódico Por Esto, aquí les dejo una imagen comparativa de ambos sitios y ustedes cual preferirían leer en linea.

periodicos en merida mexico peque 30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea

En fin eso pasa aquí y es que personalmente pienso le falta mucho al Diario de Yucatán, pero bueno en el mundo son muchos los sitios de periodicos y noticias en linea y CSSglance han seleccionado los 30 mejores sitios de periódicos y noticias en linea, son claro ejemplos de buenos diseños web para sitios de editoriales que manejan mucha información, en fin aquí estan algunos.

20Minutos Francia

20minutes 30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea

BBC News

bbc co uk 30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea

CNN

cnn com 30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea

Enlace: 30 examples of newspapers/breaking news websites

Suscríbete al boletín de Frogx Three

Comentarios

comments powered by Disqus
↑ Ir Arriba ↑