Skip to main content

30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea

Es un hecho que la era digital esta aquí y mucha gente ahora prefiere leer las noticias en las paginas de los periódicos o en otros sitios de noticias, estos con la enorme ventaja de publicar las noticias al poco que suceden cosa que a los medios impresos les resultad imposible, pero estos sitios de noticias en linea tiene un enorme reto y es convencer al lector que su sitio es el mejor y no solo por lo que publica, si no también por como presentan las noticias.

En esto influye, navegación del sitio, facilidad de lectura, organización de las notas, etc… son pocos los periódicos que logran esto, en Mérida Yuc. México podemos ver este ejemplo de comparación con los dos periódicos que cubren la preferencia de los lectores pero en linea uno sobre sale por mucho por sobre el otro.

Me refiero al Diario de Yucatán y al periódico Por Esto, aquí les dejo una imagen comparativa de ambos sitios y ustedes cual preferirían leer en linea.

periodicos en merida mexico

En fin eso pasa aquí y es que personalmente pienso le falta mucho al Diario de Yucatán, pero bueno en el mundo son muchos los sitios de periodicos y noticias en linea y CSSglance han seleccionado los 30 mejores sitios de periódicos y noticias en linea, son claro ejemplos de buenos diseños web para sitios de editoriales que manejan mucha información, en fin aquí estan algunos.

20Minutos Francia

20minutes

BBC News

bbc_co_uk

CNN

cnn_com

Enlace: 30 examples of newspapers/breaking news websites

Corre la voz con tus amigos/contactos:

19 Replies to “30 ejemplos de paginas de periodicos y noticias en linea”

  1. que barbaros!!!! ponen un titulo y salen con otra cosa…. ya es hora de mejorar!!!!

  2. disculpen pero esto no es lo que buscaba,  lo que yo necesito es 20 ejemplos de medios periodisticos, sólo los nomres no definiciones de cada uno, pero igual gracias, les agradecieria mucho que me ayudaran

  3. disculpen pero esto no es lo que buscaba,  lo que yo necesito es 20 ejemplos de medios periodisticos, sólo los nomres no definiciones de cada uno, pero igual gracias, les agradecieria mucho que me ayudaran

  4. gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. no critiques tu no eres perfecto idiota

  6. jajajajajaja que chiste deja tu opinion sonso  

  7. jejeje gracias pero no es lo0 k buscaba
    nesesito informacion sobre ejemplos de  periodicos
    de todas maneras gracias  x el intento0

  8. estoy muy de acuerdo con tigo espero poder comunicarme contigo otro dia , bueno bye besos

  9. ME GUSTA MAS EL PERIODICO POR ESTO, SIEMPRE TIENE INFORMACION REVELNTE A MI ME GUSTA, YA QUE SIEMPRE QUE SLE ALGO, MIS SOSPECHAS DE VARIOS INDORES SE ACLARAN, EL OTRO ES PURO POLITICO, MAS QUE NADAA POR EL ESTADO ES UN PERIODICO SIN RGUMENTOS SOLO MENCIONAN DIALOGOS ETC…

  10. gracias pero no me sirvio de nada !!!
    io buscaba ejemplos de periodicos….
    jajajajaj??????????????

  11. gracias pero necesito el ejemplo de los periodicos
    de todas formas gracias

Compartir