Skip to main content

Enlaces interesantes #3, creatividad y tutoriales

enlaces-de-interes-3

Se esta moviendo mucho la red, diario aparecen muchas cosas que vale la pena compartir pero no siempre se puede para aliviar un poco este hecho y no publicar 30 artículos diarios con cosas interesantes pero pequeñas aquí les dejo algunos en los enlaces de interes, son unos pocos enlaces con descripciones breves.

100 avatares de twitter muy creativos

En hongkiat hicieron una gran selección de los avatares mas creativos de twitter como es de esperarse la mayoria es de diseñadores, pese a que en latino america hay muchos diseñadores muy buenos la recopilación incluye puro avatar de twitteros extranjeros.

26 fuentes gratuitas que deberías tener

Excelentes recursos para diseñadores pueden resultar estas 26 fuentes gratis para diseñadores que deberías descargar.

Los mejores sitios para encontrar inspiración

En dzineblog buscaron a los mejores sitios para inspirarte y como resultado obtuvieron 50 sitios para inspirarte donde encontraran los diseños web mas creativos.

HadyIcons 2

Excelente paquete de iconos gratuitos dibujados con estilo acuarela que no debes perderte, esta muy bien hechos son iconos sociales que podrias utilizar libremente en tu blog.
tutoriales photoshop

Tutorial para crear una composición impactante

Excelente tutorial photoshop de dario que nos permitira crear una impactante composición utilizando interesantes efectos y tecnicas con photoshop, muy bueno el tutorial para diseñadores ya no tan novatos pero puedan aprender nuevas cosas.

Mas enlaces interesantes:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Enlaces interesantes #3, creatividad y tutoriales”

  1. Gracias por vincular a mi artículo! Espero tener algo más para usted en el futuro. (10 tecnicas basicas que todo diseñador debe conocer)

Compartir