Skip to main content

30 diseños de logos con mensajes subliminales

Vaya titulo mas amarillista haha, pero bueno si te llamo la atención ya no te queda mas que leer de que se trata haha, bueno los logos que son bien diseñados son los que funcionan para la marca, los que consiguen captar mas clientes y consiguen que el cliente se enamore de nuestro producto, mucho de estos diseños de logos de empresas tienen formas ocultas.

Estos diseños de logos con mensajes ocultos son muy comunes y realmente buenos, anteriormente ya les habia publicado sobre logos con mensajes ocultos, estos son otros 30 diseños de logos con mensajes subliminales u ocultos como lo deseen ver, al fin de cuenta estan formas es común no nos demos cuenta, les dejare algunas imágenes de diseños de logos con formas ocultas haber si adivinan que oculta cada logo.

Para conocer lo que en realidad ocultan y conocer todos los diseños pueden seguir el enlace al final.

Enlace: 30 more hidden logos

También les dejo un enlace donde encontraran 10 tips para diseñar logos efectivos, este fue publicado en Logo Design Love y son tips basicos pero que deberias considerar antes de empezar a diseñar un logo.

Enlace: 10 logo design tips

Corre la voz con tus amigos/contactos:

5 Replies to “30 diseños de logos con mensajes subliminales”

  1. nonono no entendii nada no pude adivinar nada no soy bruja heheheh.. bueno pues ta bn dificil.. chaulin

  2. mi opinion es que falto un logo ahi! uno que ya estas proximo a lanzar! es genial hasta te sugiero que hagas una concurso paraque adivinen cual es el mensaje ocultooo …!!!! 😉

Compartir