Skip to main content

55 increíbles carteles de publicidad muuuuy creativa

Presidia Creative ha hecho una enorme recopilación de 55 increibles carteles de publicidad creativa muy interesante, dado que por donde voltees encuentras publicidad de todo tipo es cada vez mas dificil convencer al cliente de que no adquiera productos de la competencia esto ha causado que los creativos de agencias de diseño exploten la imaginación para lograr que en una imagen o en unos pocos segundos muestren todo lo que un producto ofrece.

Son un total de 55 ejemplos de publicidad creativa que pienso les encantaran estan muy buenos, son carteles publicitarios de grandes marcas de productos, aquí les dejo algunos como de costumbre para ver todos solo sigan el enlace.

Enlace: 55 incredible product advertisements you haven’t seen

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “55 increíbles carteles de publicidad muuuuy creativa”

  1. Siempre he dicho que las grandes ideas despegan por si solas cuando son originales. Y la gente de avatarpublicity.com, ha logrado quizás el paso que se debe dar para una idea de impacto. Y quien se le podia ocurrir hacer un avatar femenino que sirviera como valla publictaria en 3d? Increible poder recorrer el avatar, una vez cargado, con los poligonos multicolores. cada poligono esta numerado con un codigo que el cliente selecciona para comprarlo y colocar alli su logo corporativo(imagen .jpg). Me parece la idea muy singular y unica. Veremos el exito que pueda tener.

  2. Excelente… estos carteles son una excelente inspiracion… gracias por el aporte…

Compartir