Skip to main content

50 impresionantes plantillas para blogger gratis

Para todos quienes utilizen la plataforma de blogs de google y deseen cambiar el diseño de su blog aquí esta una colección de 50 plantillas para blogger que muchos desean y que son gratis, son diseños muy buenos y si en algunos casos son los mejores que he visto para blogger.

La recopilación de plantillas blogger gratis fue hecha en hongkiat espero sea de su agrado, todos son gratuitos y de excelente calidad aquí les dejo tres que han llamado mi atención.

Burn Out Brightdemodownload

Evidens Whitedemodownload

Falkner Pressdemodownload

Enlace: 50 most wanted blogger templates

Corre la voz con tus amigos/contactos:

11 Replies to “50 impresionantes plantillas para blogger gratis”

  1. hola como estas sera posible encontrar una plantilla como esta o el diseño me gusta mucho graciashttp://cartagenaprogramas.blogspot.com/

  2. 1. No puedo hacer que el fondo de la cabecera junto al logo se vea como plantilla de muestra, sale TYNIPIC.
    2. Como hago para editar el contenido de la lengüeta CONTENIDO, ARCHIVO, CONTACTAME, etc, etc….pegar video, imagen, texto, u otros archivos.
    3. En sígueme parte inferior, quiero borrar DIGG, ESTUMBLE, TECHNORATI y agregar SONICO, YOUTUBE.
    4. En que me recomienda mejor vista del blog, muchas gracias.

  3. son una pija todas estas plantilas del orto.

  4. Buena colección de plantillas. Yo mismo he reunido una buena colección en mi sitio web Plantillas para Blog un sitio lleno de plantillas profesionales para cualquier CMS ya sea en WordPress, Joomla, Drupal, Expression Engine, Multi CMS o plantillas para Magento.

  5. No encuentro nada bueno como para este blogg que le hago a papa, espero con ustedes encontrar algo que me guste. gracias

Compartir