Skip to main content

Posters de los juegos olímpicos de invierno (1924-2010)

Recién el viernes (12 de Febrero) pasado se iniciaron los juegos olímpicos de invierno 2010 un gran evento con competencias increibles que dejan helados a muchos, a velocidades y alturas impresionante, son de los deportes mas extremos y no solo por las temperaturas a las que realizan los ejercicios, en años pasados han fallecido deportistas en plena pista.

En fin como los juegos olímpicos hay fiesta y una gran organización y claro que el marketing es importantísimo y para invitar a mas personas para ver los juegos logicamente sacan cientos de posters de los juegos olímpicos de invierno, pero siempre hay el principal, en webexpedition18 se dieron a la tarea de recopilar los posters de los juegos olímpicos de 1924 al 2010, aquí les dejo las imagenes de los ultimos 4 posters incuido el de los juegos de Vancouver 2010.

Enlace: Winter Olympics Games Posters from 1924 to 2010

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Posters de los juegos olímpicos de invierno (1924-2010)”

  1. Como parte de Vancouver 2010 se creó un Estadio Virtual en el que personas de todo el mundo pueden subir su foto y participar (de forma virtual) en las Olimpiadas. La dirección para subir tu foto al Estadio Virtual es: http://bit.ly/stadMX

Compartir