Skip to main content

30 Sitios con una organización de contenidos inteligente

La información en Internet es interminable y existen cientos de paginas web que tienen información de todo tipo, la cantidad de contenidos que un blog o un portal puede manejar en ocasiones resulta asfixiante y es un problema organizarla de una manera clara y de facil navegación.

En DevSnippets seleccionaron 30 diseños de paginas web que sobresalen por la organización y navegación de sus contenidos, son diseños muy buenos con estructuras y navegación ordenada y de facil acceso y lo mejor de todo que no hubo necesidad de sacrificar el buen diseño, vale la pena que chequen los sitios para inspirarse y sacar algunas ideas.

Fuente: 30 brillant websites so smart in organizing design elements

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “30 Sitios con una organización de contenidos inteligente”

  1. Ahora puede publicar sus anuncios gratis aqui: http://www.anuncios-gratis-espana.es
    No.1 Online Marketplace en España es nuestra ambición.
    Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis.
    Anuncios Gratis Espana

  2. En parte, la creación de un sitio es resultado del análisis derivado de las páginas previamente vistas y de las impresiones primarias que de ellas tenemos. Los ejemplos de los sitios descritos en el post pueden ayudar a afinar el boceto final de lo que queremos ofrecer en la red.

Compartir