Skip to main content

20 Impresionantes tarjetas de presentación creativas

En designer daily han recopilado algunas de las mejores tarjetas de presentación para inspirarte, están buenísimas algunas con cortes extraños y otras con diseños muy buenos, en fin los acabados son increíbles, son un total de 20 diseños de tarjetas de presentación creativas que deberías conocer para inspirarte.

Enlace: 20 cool & creative business cards for your inspiration

Corre la voz con tus amigos/contactos:

8 Replies to “20 Impresionantes tarjetas de presentación creativas”

  1. ?????????? ?????????????? ??? ????? ????????? ????????? ??????????? ?????? ????? ????? ??????? ?????? ????????? ????????? ? ?????? ? ??? ?? ????????? ????

  2. Sin duda las Tarjetas personales son un recurso comercial muy interesante, y permiten mezclar técnicas de diseño originales y a veces avanzadas que no se podrían implementar en otros campos del diseño.

  3. Siempre es bueno contar con una tarjeta interesante, en ocasiones no tienes oportunidad de presentar tu trabajo a alguien y una buena tarjeta puede ser muestra de ello.

  4. Ahora puede publicar sus anuncios gratis aqui: http://www.anuncios-gratis-espana.es
    No.1 Online Marketplace en España es nuestra ambición.
    Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis.
    Anuncios Gratis Espana

Compartir