Skip to main content

70 Increíbles ejemplos de publicidad creativa con animales

Increíbles ejemplos de publicidad creativa que me he encontrado en richworks, son un total de 70 carteles de publicidad singulares donde tienen como característica los animales como protagonistas de los carteles en situaciones cómicas y serias.

Algunos de los carteles son para incentivar a los humanos para el cuidado de los animales y evitar el maltratado algo que en muchos lugares ni siquiera es tomado en cuenta, los animales son bellos y conviven con nosotros a diario no los maltraten cuiden de sus mascotas, en fin aquí les dejo algunos carteles de publicidad creativa si quieren conocer todos solo sigan el enlace.

Enlace: 70 most creative advertisements featuring animals

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “70 Increíbles ejemplos de publicidad creativa con animales”

  1. Creo que la mejor manera de hacer publicidad es con ideas realmente originales. Pues la gente en todas partes del mundo busca lo nuevo. Y la gente que hizo el sitio web avatarpublicity ha logrado la idea genial. Poner logos de empresas en un avatar femenino en 3d, es algo que nadie se le habia ocurrido. Veremos el impacto de esta idea a lo largo del tiempo.

  2. Ahora puede publicar sus anuncios gratis aqui: http://www.anuncios-gratis-espana.es
    No.1 Online Marketplace en España es nuestra ambición.
    Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis.
    Anuncios Gratis Espana

Compartir