Skip to main content

25 tutoriales y técnicas esenciales para HTML5

El impacto que esta teniendo el nacimiento de HTML5 en el diseño web y de aplicaciones para telefonos como el iPhone es realmente importante, el debate que se ha generado gracias a Apple al preferir HTML5 en vez de Flash ha causado mucho ruido y Google igual lo ha estado explotando mucho.

Pero y los demas desarrolladores que estan haciendo nos estamos adaptando al futuro? o todavia tienen miedo de entrar a estos nuevos estandares, para los que aun lo estan pensando seria bueno que consideraran estos 25 tutoriales y tecnicas de HTML5 para por fin empezar a involucrarse en los cambios que esta sufriendo Internet, recuerden que HTML5 esta viniendo de la mano con CSS3, estas nuevas versiones de estos lenguajes de programación son el resultado de arduo trabajo y de escuchar a las comunidades de diseñadores web.

HTML5 incluye muchas mejoras que vale la pena considerar y que una vez que esten integradas en todos los navegadores web modernos nos haran la vida aun mas facil, en fin aquí les dejo la lista de tutoriales HTML5.

Para ver el resto de los tutoriales de HTML 5 y CSS3 pueden seguir el siguiente enlace.

Visto en: 25 essentials HTML5 tutorials and techniques

Corre la voz con tus amigos/contactos:

7 Replies to “25 tutoriales y técnicas esenciales para HTML5”

  1. Solo falta que Internet Explorer los implemente de forma correcta para que el diseño y programación Web avance.

  2. Sin duda HTML5 será el estandar básico en poco tiempo, es hora de familiarizarnos con el para desarrollar nuestros futuros proyectos.

  3. Por que siempre enlazan a paginas en ingles y no hacen su propio contenido? Es frustante ver que no haya iniciativa por lanzar cosas en nuestro idioma, al menos asi pienso.

Compartir