Skip to main content

25 Increíbles tutoriales para crear logos corporativos, grandes empresas

25 increíbles tuoriales para crear logos que han recopilado en richworks, son logos corportativos de grandes compañias pero que seguro te ayudaran a mejorar tus habilidades y a entender la importancia de muchos aspectos que rodean el diseño de logos para empresas.

Recuerden que el diseño no es solo saber dibujar, es toda una ciencia y puede ser muy complicada y estresante pero si te gusta se comvierte en una pasion, entre los tutoriales podemos aprender a diseñar el logo de Harley Davidson, Firefox, Audi, Pepsi, Apple, Toyota, etc…

Seguro se pasaran un rato entretenido con estos excelente tutoriales para logos, aquí les dejo enlaces directo a tres que me han gustado para conocer todos los tutoriales solo sigan el enlace.

Enlace: 25 iconic corporate logo tutorials

Corre la voz con tus amigos/contactos:

8 Replies to “25 Increíbles tutoriales para crear logos corporativos, grandes empresas”

  1. Es importante que plasmes en tus logotipos todas tus habilidades creativas para generar un buen diseño.
    Para estimular tu creatividad, existen fuentes de inspiración que harán que tu mente literalmente empiece a volar generando grandes ideas. una de estas es http://logopond.com/ aquí podrás encontrar una gran recopilación de logotipos de calidad y muy bien diseñados, que puedes tomar como inspiración para crear tus logotipos.
    ¿Cual es la mayor dificultad que tienes a la hora de crear un logotipo?

Compartir