Skip to main content

Google te pagara para poder vigilarte

Google es grande, muy grande y es muy ambicioso, la principal razón de su éxito son sus algoritmos que son capaces de reconocer nuestros gustos cuando realizamos búsquedas en Google y de esta manera poder ofrecernos mejores resultados, pero Google quiere ir más halla, esta iniciando un proyecto en asociación con la empresa Knowledge Networks para conocer todos nuestros hábitos de navegación en Internet.

La investigación tiene como objetivo recopilar toda la información para conocer más sobre como navegamos en Internet, que buscamos? que es lo que realmente nos interesa, en que partes de una pagina prestamos más atención, en fin todo.

Para esto Google seleccionara grupos de usuarios a los que pagara $5 dólares a cambio que permitan que se conozcan todos sus hábitos de navegación en Internet y otros $5 dólares por cada 3 meses que permanezcan en el programa de monitoreo, para esto Google nos pedira que utilizemos Google Chrome y que instalemos una extensión especial.

El pago de los $5 dólares será con tarjetas de regalo de Amazon.

Pero hay más, existirán otros grupos de usuarios seleccionador por Knowledge Networks a los que se les pedira instalar un caja negra en sus hogares la cual realizara un monitoreo de todos tus hábitos diarios, ya no solo los de navegación, para esto la empresa pagara $100 dólares a quienes entren al programa y otros $20 por cada 2 meses que permanezcas en el programa.

Que les parece? estarían dispuestos a que Google se entere de todos sus movimientos? Claro con un incentivo economico. En este momento Google ya no esta aceptando voluntarios, pero pronto volverán a abrir la convocatoria, al parecer a tenido mucho éxito.

Enlace: Google Screen Wise Panel

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Google te pagara para poder vigilarte”

  1. tendrá que ver algo de esto con S.O.P.A. ??

Compartir