Skip to main content

Google lanzara un servicio similar a Dropbox, en unas semanas!

Google planea lanzar un servicio de almacenamiento en linea y es que no se quiere quedar atras con los discos duros en linea,  Dropbox uno de los mas conocidos esta teniendo grandes beneficios, y sus competidores también han lanzado sus servicios de almacenamiento en linea, Apple con iCloud y Microsoft con SkyDrive.

Ahora Google planea lanzar su propio servicio. Google Drive será lanzado en las próximas semanas según los rumores, esta información viene de The Wall Street Jourmal y entre las especulaciones se menciona que estaría completamente integrado con GMail, Google Docs y posiblemente con Google+.

Pero como entrara Google a un area “desconocida“, donde ya hay buena competencia? En realidad no es desconocida, Google ya ofrece ese espacio en linea en sus servicios Google Docs y GMail, desde hace mucho y en su momento llegaron a salir aplicaciones para utilizar el espacio de GMail como disco duro virtual, aunque no eran de los mas sencillas y tampoco erán oficiales.

Sin embargo con este nuevo servicio Google seguramente saldrá con todas las armas por delante y ofrecerá gran cantidad de espacio gratuito, soporte multi plataforma y para móviles para Android y seguramente para iOS, Dropbox ofrece 2GB y soporte multi plataforma para Windows,Mac, Linux, iOS, Blackberry, definitivamente el mejor servicio hasta ahora, aunque ahora puedes aumentar tu cuenta Dropbox a 4.7. iCloud ofrece 5GB pero solo funciona en Mac o iOS y SkyDirve igual solo 5GB y solo funciona en Windows.

Habra que estar pendientes de los movimiento de Google, y que es lo que presentara, que seguramente será un éxito.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir