Frogx Three

Fotos de los Yankess de Nueva York procesadas con Instagram


Las siguientes fotografías de los Yankess de Nueva York fueron tomadas por el fotógrafo Nick Laham, quien utilizo como estudio fotografico un baño donde paso de uno en uno a los jugadores de los Yankess para hacer una sesión fotografica utilizando un iPhone, las mismas fotos las proceso con Instagram para lograr los resultados que pueden ver en las siguientes imagenes.

Definitivamente algo nada usual tomar fotos a los Yankess de Nueva York en un baño, con un iPhone y pasarlas por Instagram, pareciera poco profesional, pero muchas veces no importan las herramientas que uses para tu trabajo si al final entregas algo creativo con lo que el cliente este feliz, y definitivamente Laham lo logro, les dejo algunas de las imagenes y una imagen detrás de escena.

Fotografías de jugadores de los Yankess

Arod

Derek Jeter

Mariano Rivera

Mark Texeira

Enlace: Nick Laham


Artículos Relacionados

polar editor fotos raw en linea Polarr un editor de fotos RAW para Chrome photoshopeadas Padre hace increíbles imágenes Photoshopeadas con fotos de... fotos premiadas de bodas 16 Fotos de boda premiadas en 2014 Nikon Df frente La nueva cámara Nikon Df que todo hipster debería tener ps4 edicion 20 aniversario img 2 Nueva PS4 edición 20 aniversario, con un diseño para recor... tutorial como enmarcar tus fotos Tutorial para aprender a enmarcar tus fotos

Comentarios


Publicado en: Fotografía, Galerías de Imagenes / Etiquetado en: , , , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas