Frogx Three

Nueva Canon EOS 60Da: Cámara para tomar espectaculares fotos de las estrellas


Canon recién lanzo una nueva cámara fotografica, la nueva Canon EOS 60Da, está nueva cámara de la gama DSRL esta especialmente diseñada y dirigida a un grupo especial de fotografos, la EOS 60Da está dirigida a todo aquel que guste de la astronomía, con esta cámara seras capaz de tomar increíbles fotografías de las estrellas y el espacio exterior.

Para esto Canon ha modificado su sensor infrarrojo y el sensor para tomar fotografías con poca luz y con muy poco ruido, todo esto le da la posibilidad a esta cámara de tomar fotografías nítidas con poca luz e incluso si la cámara no se logra tener quieta, para este tipo de fotografías es muy recomendable utilizar un trípode.

Esta nueva cámara estará disponible el próximo mes de Abril en Estados Unidos aun precio de $1,499 dólares sin lente, unicamente el cuerpo.

Características cámara Canon EOS 60Da

  • Sensor de 18 megapixeles APS-C
  • 9 puntos de enfoque
  • Sistema de disparo silencioso (mismo de la Canon 5D Mark III)
  • ISO de 6,400 hasta 12,800
  • Pantalla de 3″ pulgadas movible con 1.040.000 pixeles

Fotos de las estrellas tomadas con una Canon EOS 60Da

Les recomiendo leer el articulo que escribimos de consejos para tomar mejores fotografías, en serio quiero una de estas cámaras y ustedes?

Enlace: Canon


Artículos Relacionados

cámara leica por jonathan ive 8 Cámara diseñada por Jonathan Ive de Apple para Leica polar editor fotos raw en linea Polarr un editor de fotos RAW para Chrome photoshopeadas Padre hace increíbles imágenes Photoshopeadas con fotos de... fotos premiadas de bodas 16 Fotos de boda premiadas en 2014 bamboo pad colores Nueva Bamboo Pad de Wacom para crear ilustraciones y bocetos Nikon Df frente La nueva cámara Nikon Df que todo hipster debería tener

Comentarios


Publicado en: Fotografía, Galerías de Imagenes, Noticias / Etiquetado en: , , , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas