Instala la aplicación para Google Chrome

Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

Publicado hace 1 year, 56 days ago Por: Enlace Corto

El Mexicano Gabriel Dawe ha trabajado como diseñador gráfico desde muy joven y posteriormente se traslado a Canadá para explorar tierras extranjeras e imprimirle un poco de los colores y la cultura de México. 

Empezó a experimentar y a crear obras de arte usando textiles como materiales y practicando bordado en la realización de sus trabajos. Sus creaciones con hilos y textiles han evolucionado al grado de crear instalaciones de gran escala con hilos; inspiradas en las nociones de construcciones sociales y su relación con la teoría evolutiva y la fuerza de auto-organización de la naturaleza.

A continuación las imágenes de las instalaciones con hilos….

gabriel1 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

gabriel2 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

gabriel3 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

gabriel4 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

gabriel5 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

gabriel6 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

gabriel7 Instalaciones con hilos de colores por Gabriel Dawe

Enlace: Isopixel

Comentarios

  • Gen023

    La primera foto está increíble, tercera y cuarta son la misma pero el efecto visual viéndola desde diferentes ángulos cambia totalmente la forma en que se puede apreciar la instalación.

  • Pingback: Bitacoras.com

↑ Ir Arriba ↑

Próximos Eventos

events[at]splabs.com.mx