Adobe Photoshop Lightroom 4, Ya esta disponible para Adobe Creative Cloud

Fecha de publicación 17 septiembre, 2012 Por: Enlace Corto

 Adobe Photoshop Lightroom 4, Ya esta disponible para Adobe Creative Cloud

Adobe Photoshop Lightroom 4 ya está disponible en Adobe Creative Cloud, para quienes no están familiarizados con esta herramienta Lightroom es una herramienta que le permite a aficionados y profesionales a importar, mejorar y administrar sus imágenes de una forma mas rápida y optima.

Lo único que necesitan es hacerse de una membresía de Adobe Creative Cloud para recibir todas las ventajas de esta maravillosa herramienta, que les ayudara a publicar su trabajo prácticamente desde cualquier sitio.

La membresía personal de Adobe Creative Cloud es de US$49.9 al mes en membresías anuales y de US$74.99 al mes en membresías mensuales.

A continuación les dejo algunas de las características.

  • Acceso a descarga e instalación de cualquiera de las nuevas aplicaciones Adobe Creative Suite, como Photoshop CS6 Extended y Adobe Premiere Pro CS6, además de una variedad de herramientas y servicios adicionales como Adobe Acrobat y Adobe Muse.
  • Integración con Adobe Touch Apps, encabezadas por Photoshop Touch, que permite a los usuarios crear sobre una variedad de tabletas y refinar más tarde en sus computadoras de escritorio**.
  • 20GB de espacio y la habilidad de almacenar y compartir contenido entre la computadora de escritorio, los dispositivos móviles y la nube.
  • Creación de impresionantes sitios Web sin necesidad de escribir código usando el software Adobe Muse y la opción de hospedar y administrar hasta cinco sitios usando Adobe Business Catalyst.
  • Uso de Digital Publishing Suite, Single Edition (muy pronto) para llevar llamativas publicaciones digitales a dispositivos iPad.
  • Acceso a actualizaciones de aplicaciones antes de su lanzamiento comercial, así como nuevos productos y servicios tan pronto estén disponibles.

Via: Isopixel

Suscríbete al boletín de Frogx Three

Comentarios

comments powered by Disqus
↑ Ir Arriba ↑