Skip to main content

Google festeja 14 años haciéndonos la vida mas facil

Google cumple 14 años de vida y lo celebra con un Doodle animado en su portada, Google fue fundada el 27 de Septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin en Mountain View, California, actualmente cuenta con mas de 33 mil empleados dedicados a ofrecer lo mejor de si a la industria de Internet y medios digitales.

Google es conocido como el gigante de Internet, siendo el buscador mas poderoso de la red, aunque en la actualidad existen servicios como Microsoft Bing que quieren plantarle cara como en una epoca lo intento Yahoo! y fracaso, también es conocido por un frase “Don’t be evil” o “No seas malvado”, que hace referencia a la primicia mas importante de la empresa, trabajar para los demas sin buscar dañar a otros, es una empresa que se caracteriza por labores altruistas y por dar soporte a nuevos proyectos.

Esto ultimo, sobre el soporte a nuevos proyectos es incluido en políticas internas, ya que todos los empleados de Google tienen permitido utilizar 2hrs diarias de su tiempo en Google a proyectos personales los cuales podrian ser patrocinados por la misma empresa.

En fin, para celebrar este dia Google en realidad no ha hecho mucho, tampoco se esperan grandes noticias o presentaciones de productos, simplemente un dia mas, eso si con un curioso Google Doodle adornando su portada.

¡Felicidades Google!

Enlace: Google

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir