Frogx Three

21 noviembre, 2012 Enlace Corto

Nueva campaña publicitaria de Google: Take Action


Googla lanzo la campaña publicitaria Take Action, pero con esta campaña Google no busca ganar dinero, busca concientizar y unir a la gente con un fin común, levantar la voz por una web libre y abierta, para ello Google ha lanzado un video y abierto un sitio web donde los internautas se puede unir a este movimiento.

free and open Nueva campaña publicitaria de Google: Take Action

¿Por que lanzar la campaña Take Action? Bueno, el próximo 3 de Diciembre en Dubai dará inicio la reunion International Telecommunication Union (ITU) en la cual Google asegura que los gobiernos buscaran establecer y firmar nuevas normas y reglas para espiar y censurar la web, esa es la razón del nacimiento de este movimiento, ya que en palabras de Google:

Un mundo libre y abierto depende de una red libre y abierta. Los gobiernos solos, trabajando a puerta cerrada, no deben dirigir el futuro. Los miles de millones de personas en el mundo que utilizan Internet deben tener voz.

Para unirnos al movimiento bastan con entrar al sitio y llenar un pequeño formulario al final del sitio.

Enlace: Take Action


Artículos Relacionados

Comparte una Coca-Cola con La campaña Comparte una Coca-Cola con… llega a México MamáDebeMensajear Hermosa campaña de Coca-Cola #MamáDebeMensajear infografia comida publicidad vs realidad Infografía: Fotografía publicitaria de comida vs realidad publicidad 3D Genial campaña con publicidad 3D en Francia affinity Affinity, nueva aplicación de diseño vectorial para Mac nikon-aw1 Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible con lentes intercambiables

Comentarios


Publicado en: Google, Internet, Marketing y Publicidad, Video / Etiquetado en: , , , , , , ,

Últimos Mashups

#RanascreativasÚltimas imágenes enviadas