Frogx Three

Publicidad de McDonalds con hashtag de Twitter


McDonalds es una de tantas grandes marcas que están aprovechando al máximo Internet para inyectar mas potencia a sus campañas publicitarias, el video que acompaña este post es una prueba de aquello, es parte de una nueva campaña publicitaria de McDonalds por el NFL Pro Bowl.

En el video al final podremos ver como incluyen el Hashtag que utilizara la marca en Twitter para darle seguimiento y medir el impacto de la campaña con sus clientes, en Twitter regalar tickets al azar entre los tweets que mencione el Hashtag #mcdprobowl, la promoción será valida en Estados Unidos unicamente.


Artículos Relacionados

mizuno-pro-runner-15-muscle_1 Ejemplos de carteles de publicidad que impactan BK_KingMag_TypoBurger2.indd Creativos ejemplos de publicidad de comida publicidad mercedes-benz Graciosa publicidad de Mercedes-Benz con gallinas Twitter Analytics Twitter Analytics ahora es publico y libre para todos mcdonalds infierno 11 Diorama de McDonalds en el infierno de Hitler por Jake y Din... twitter ¿Ya notaste los cambios de diseño que hizo Twitter?

Comentarios


Publicado en: Marketing y Publicidad, Redes Sociales, Video / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Últimos Mashups

#RanascreativasÚltimas imágenes enviadas