Skip to main content

Zeitgeist 2012, los mas buscado en Google

Google Zeitgeist

Como cada año Google ha publicado la recopilación de lista con lo mas buscado en Google durante el 2012, todo dividido por países, categorías y por estadísticas, en las listas podremos encontrar lo mas buscado en 2012 en categorías como: Busquedas, ¿Como se hace?, ¿Que es…?, Noticias, Personas, Comida, Shows de TV, Películas, Música, Olimpíadas, Deportes y Viajes.

Las listas de Google Zeitgeist 2012 pertenecen en general a lo mas buscado en Google, podemos ver que al nivel mundial fue Whitney Houston esto alimentado por su fallecimiento el pasado 11 de Febrero de 2012, y en México lo mas buscado fue “IFE” (Instituto Federal Electoral) claro esto en relación a la recientes elecciones presidenciales en México.

Claro no podían faltar temáticas populares como el famoso Gangnam Style que apesar de aparecer hace escasos meses se logra posicionar como uno de los temas mas buscados en Internet durante el año, en muchos países del mundo.

Lo mas buscando en el mundo

  1. Whitney Houston
  2. Gangnam Style
  3. Hurricane Sandy
  4. iPad 3
  5. Diablo 3
  6. Kate Middleton
  7. Olympics 2012
  8. Amanda Todd
  9. Michael Clarke Duncan
  10. BBB12

Lo mas buscado en México

  1. IFE
  2. Facebook español
  3. Angry Birds
  4. PicMonkey
  5. Netflix
  6. PREP
  7. Ley SOPA
  8. Becas universitarias
  9. Gangnam Style
  10. Whitney Houston

Google también ha preparado un video con las imagenes de lo mas buscado durante el 2012, bastante emotivo el video que te permite revivir algunos de los sucesos mas importantes del año en poco mas de un minuto.

Video

Enlace: Google Zeitgeist

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir