Frogx Three

18 diciembre, 2012 Enlace Corto

Google lanza YouTube Capture para grabar y subir videos facilmente con tu iPhone


youtube-capture

Google ha lanzado YouTube Capture una nueva aplicación para iOS que permite grabar, subir y compartir videos en YouTube facil y rapidamente, la aplicación es completamente gratis y estará disponible para todos los dispositivos con iOS desde el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, claro optimizada para iPhone 5, iPod’s y también para iPad.

No hay mucho que detallar de la aplicación es sumamente sencilla, te permite grabar videos desde la misma aplicación y subirlos de manera instantánea a YouTube así como compartirlos en redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Video

Enlace: YouTube Capture | iTunes Store


Artículos Relacionados

nuevas fotos supergirl img 2 Nuevas fotos y vídeos de la serie de Supergirl Batman-V-Superman-Movie Nuevo trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice lanzado ... conceptos-basica-de-seo 7 Pasos para que Google agregue tu pagina a su buscador tease juegos del hambre Nuevos vídeos y posters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo ... E3-En-vivo-YouTube YouTube hara la cobertura en vivo del E3 con vídeo streaming como dibujar personajes big hero 6 Vídeos: Como dibujar a los personajes de Big Hero 6

Comentarios


Publicado en: Google, iOS, Video / Etiquetado en: , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas