Frogx Three

Mailbox para iPhone: Cliente de correo y lista de tareas (ToDo)


mailbox

Mailbox será una aplicación para iPhone que sera lanzado a principios de 2013 y que esta causando cierto revuelo en Internet, el hype que esta creando es debido a que promete ser la mejor alternativa al cliente de correo electrónico de Apple que utilizamos actualmente en nuestros smartphones.

En el video de abajo podremos ver una demostración de esta interesante aplicación que podríamos considerar como un Mashup de conceptos, entre cliente de correo electrónico y un ToDo o administrador de lista de tareas, la usabilidad resulta ser interesante aprovechando los gestos multi-touch de iOS y otras características, bastante interesante.

Video Mailbox App

Enlace: Mailbox App


Artículos Relacionados

fotos reflexion pertenencias 8 12 Fotos que te harán apreciar todo lo que tienes concurso fotografia 13 Finalistas del 12vo Concurso Anual de Fotografía Smithsonian pixelmator Pixelmator para iPhone paw cliente servicios rest 2 PAW cliente para administrar servicios REST para Mac smithsonianannualphotocontest Nicolas Reusens Fotos finalistas de la 12va. edición del concurso de fotogr... google calendar app iphone Por fin, Google Calendar para iPhone con Materials Design

Comentarios


Publicado en: Apple, iOS, Noticias / Etiquetado en: , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas