Frogx Three

Tecnología: Plantas que utilizan Twitter para Comunicarse


Planta_Twitter

Parece una broma, pero la verdad es que no lo es,.. gracias a los avances en Tecnología ahora ya podemos comunicarnos con las plantas, o cuando menos ellas con nosotros por medio de Twitter.

El objetivo de este proyecto es para prevenir a todos los jardineros del estado de animo de sus plantas por medio de la red social y de los cuidados que necesita, es decir, si a la plantita le hace falta Luz Solar, o mas agua de esta forma se planea ayudar a los jardineros y por supuesto a las plantas.

y si por si esto fuera poco las plantas de igual manera podrán chatear por Twitter, comentando su estado de animo y otras cosas por medio de sus impulsos que reciban dependiendo de los cuidados que haya recibido.


Artículos Relacionados

Ellen Jewett esculturas animales pulpo Fantásticas esculturas por Ellen Jewett una fusión entre p... expertos usando photoshop-1 Video: Como reaccionan expertos en Photoshop cuando utilizan... grupos privados para twittear Twitter ahora permite crear grupos privados para Twittear twitter Twitter Analytics para iPhone disponible twitter ¿Ya notaste los cambios de diseño que hizo Twitter? twitter_counter 7 Aplicaciones para medir tus campañas en Twitter

Comentarios


Publicado en: Cultura Geek, Diseño Gráfico, Noticias, Off-Topic, Redes Sociales, Tecnología / Etiquetado en: ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas