Frogx Three

Nueva campaña de Coca-Cola contra la obesidad


publicidad coca-cola coming together

Coming Together es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Coca-Cola en contra de la obesidad, en el video que acompaña este post podemos ver como la empresa nos muestra sus esfuerzos para ayudar a los consumidores a ser mas responsables y también a tener un catalogo de productos mas amplio para quienes buscan cuidar el consumo de calorias.

Así como también hablan de las campañas de Coca-Cola en escuelas y campañas donde impulsan la actividad fisica de los jovenes y niños de temprana edad, en su campaña para reducir el consumo de calorías en los consumidores de Coca-Cola, la empresa refresquera a sacado una version pequeña de Coca-Cola en lata que se ha empezado a comercializar en Estados Unidos.

Esta campaña se suma a muchas otras que marcas como McDonalds han lanzado en contra de la obesidad, esto cobra especial interes si tomamos en cuenta que los productos que Coca-Cola ofrece al consumidor son tachados como uno de los principales referentes de la obesidad en el mundo.

Video Coming Together, campaña publicitaria de Coca-Cola


Artículos Relacionados

IMG_0152-0.jpg Friends en la nueva colección de figuras Pop! Vinyl! De Fun... Fotografías del tétrico parque de diversiones abandonado en Nueva Orleans Fotografías del tétrico parque de diversiones abandonado e... sofia_vergara_personaje_simpson Sorfia Vergara será la nueva maestra de Bart Simpson nuevas fotos supergirl img 2 Nuevas fotos y vídeos de la serie de Supergirl Logo_Ghostbusters Sinopsis y primeras imágenes de la nueva película de Ghost... dragon ball super Primer poster y trailer de la nueva serie Dragon Ball Super

Comentarios


Publicado en: Marketing y Publicidad, Video / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas