Google+ con vista panorámica y Zoom

Fecha de publicación 16 enero, 2013 Por: Enlace Corto
Google ha añadido algunas nuevas características para ayudar a los fotógrafos y a los usuarios a beneficiarse del detalle capturado en una fotografía o ima...

fotografo1 Google+ con vista panorámica y Zoom

Google ha añadido algunas nuevas características para ayudar a los fotógrafos y a los usuarios a beneficiarse del detalle capturado en una fotografía o imagen, entre las nuevas características se encuentra la función de panorámica y zoom, estas aplicaciones solamente aplican para funciones en Alta Definición.

David Cohen de Google explica en su post de Google+:

“Google está lleno de fotos increíbles, y hoy en día estamos introduciendo la capacidad para desplazarse y hacer zoom al visualizar fotos desde tu escritorio Para dar una oportunidad a estas características, simplemente abra una gran foto en la lightbox, luego use la rueda del ratón para acercar o alejar, o haga clic y arrastre para desplazarse hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo.

Las fotografías con resolución mayor ofrecerán más para explorar, así que estamos entusiasmados con el lanzamiento de panorámica y zoom apenas unas semanas después del  lanzamiento de copias de seguridad de tamaño completo de tus fotos Android ”

Suscríbete al boletín de Frogx Three

Comentarios

comments powered by Disqus
↑ Ir Arriba ↑