Frogx Three

Frank: Plantilla responsiva para WordPress gratis


Frank es una excelente plantilla responsiva para WordPress gratis, esta plantilla tiene algunas características que la hacen sumamente interesante, la principal podría ser que es una plantilla para WordPress Open Source, mantiene un estilo minimalista, no utiliza imagenes y ha sido desarrollada enfocada en la rapides y la reducción en consumo de recursos.

La plantilla unicamente hace 9 solicitudes a la base de datos y pesa 30kb, no depende de funciones JavaScript y es completamente responsiva, definitivamente una excelente plantilla responsiva para blogs con WordPress que se vayan a centrar mucho en el contenido.

Plantilla Frank para WordPress

frank plantillas wordpress responsivas

Enlace: Descargar en Smashing Magazine | Más plantillas web


Artículos Relacionados

The Noun Project for Mac The Noun Project para Mac, la App que te dará acceso a mile... ratatoullie renderman pixar Pixar permite descargar Renderman gratis, software usado par... blogly-theme 20 Themes WordPress responsivos optimizados para SEO mockup de revista impresa img 2 Mockup PSD de revistas impresas gratis enhancv Enhancv para crear curriculums vitae en linea gratis seguridad internet shutterstock (1) Seguridad: Como ocultar que utilizas WordPress en tú pagina...

Comentarios


Publicado en: Diseño Web, Templates, Wordpress / Etiquetado en: , , , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas