Frogx Three

5 febrero, 2013 Enlace Corto

Google regalara millones de dólares a quienes Hackeen Chrome OS


Security concept: Lock on digital screen

Desde hace un tiempo Google ha impulsado un evento llamado Pwnium donde se reunen cientos de expertos en seguridad con la idea de poner a pruebas las aplicaciones de Google, ahora por segundo año consecutivo Google repartira un total de $3,14159 (Pi) millones de dólares entre los hackers que logreen hackear Chrome OS.

Para quienes no sepan, Chrome OS es el sistema operativo de Google y que viene pre-instalado en algunas pocas computadoras que Google comercializa, pero Google presume mucho que su SO basado en Linux es uno de los mas seguros, es por ello que se atreve a ofrecer tal cantidad de dinero para quienes logren vulnerar su sistema operativo.

El dinero se repartira entre los hackers de la siguiente manera:

  • $110.000 dólares para quien logre explotar una falla.
  • Si la falla persiste incluso después de reiniciar el equipo el premio será de $150.000 dólares.

Las condiciones son que el hacker debe realizar dicho hackeo utilizando un Chromebook Samsumg 550 y que este se encuentre conectado a Internet via WiFi, y por ultimo tendra que hacer caer el sistema a través del navegador.

Un premio bastante jugoso, esto definitivamente no es un reto descarado a los Hackers o ganas de tirar el dinero, es un esfuerzo de Google por conocer si su sistema en realidad es el mas seguro y si alguien logra hacerlo caer, solucionar el problema para hacer a Chrome OS de verdad el sistema operativo mas seguro del mundo.

© maxkabakov – Imagen cortesía de Fotolia México


Artículos Relacionados

google panda april fools day 2015 Google lanzo un panda de peluche inteligente en Japon mobile ranking seo shutterstock_256772047 Nuevos cambios en el algoritmo de Google beneficiaran a siti... google calendar app iphone Por fin, Google Calendar para iPhone con Materials Design google power user cover Guía para convertirse en un experto en búsquedas en Google google shutterstock_192086159 Google concova a jovenes para participar en la Feria de Cien... capulina-google Oilo, oilo… Google rinde tributo a Capulina

Comentarios


Publicado en: Google, Seguridad / Etiquetado en: , , , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas