Artistas, deportistas y geeks famosos invitan a aprender programación

Fecha de publicación 1 marzo, 2013 Por: Enlace Corto
El siguiente video en el que participan artistas como Will.i.am, deportistas y algunos de los geeks mas famosos como Bill Gates y Mark Zuckerberg entre otr...

Captura de pantalla 2013 02 28 a las 23.46.05 1 Artistas, deportistas y geeks famosos invitan a aprender programación

El siguiente video en el que participan artistas como Will.i.am, deportistas y algunos de los geeks mas famosos como Bill Gates y Mark Zuckerberg entre otros es parte de una campaña publicitaria de Code.org una organización sin fines de lucro ha lanzado en la cual busca invitar a los estudiantes de Estados Unidos ha aprender programación.

También buscan que en

todas las escuelas de los Estados Unidos se impartan clases de programación desde los niveles mas bajos, en el video se pueden ver entrevistas con diferentes CEO y emprendedores, como los creadores de Dropbox. En el video hay una frase que como programador me saco una sonrisa, la cual menciona que los programadores somos como superheroes del futuro, muy bueno el video espero les guste y aunque la campaña es para Estados Unidos personalmente les invito a aprender a programar, olvidense del estereotipo que dice que para programar hay que ser un genio porque es mentira.

Enlace: Code.org

Suscríbete al boletín de Frogx Three

Comentarios

comments powered by Disqus
↑ Ir Arriba ↑