Frogx Three

Más cambios en Facebook, imagenes del nuevo Timeline


Facebook esta probando un nuevo diseño de Timeline en Nueva Zelanda el cual es muy posible que en un futuro no muy lejano sea aplicado a las cuentas de los millones de usuarios del mundo, los cambios son en la pagina de perfil de los usuarios y no son tan significativos, de hecho buscan generar un poco mas de orden y simplicidad en algunas cosas.

Lo siguientes son algunas imagenes del nuevo diseño del timeline de Facebook en donde podemos apreciar cambios en la parte superior de nuestros perfiles haciendo mas simple la barra bajo la foto de portada, donde se elimina el recuadro de información del usuario y se cambian los pequeños cuadros de fotos, me gusta, y aplicaciones por simples botones de texto con indicadores.

También se pasaría de una estructura de dos columnas para el timeline a una simple columna, y en la columna de la izquierda se mostraran los diferentes widgets de información, fotografías y aplicaciones.

¿Que les parece los cambios que esta planeando Facebook?

Imagenes nuevo Timeline de Facebook

imagenes nuevo facebook 2013 1 imagenes nuevo facebook 2013 2 imagenes nuevo facebook 2013 3 imagenes nuevo facebook 2013 4 imagenes nuevo facebook 2013 5 imagenes nuevo facebook 2013 6 imagenes nuevo facebook 2013 7

Visto en Mashable


Artículos Relacionados

Increíbles imágenes de arte reciclado de Jane Perkis Increíbles imágenes de arte reciclado de Jane Perkis fernando-romero-corredor-cultural-chapultepec ciudad mexico img 3 Imágenes del corredor cultural que podría llegar a constru... Logo_Ghostbusters Sinopsis y primeras imágenes de la nueva película de Ghost... tipos de usuarios en facebook Identifica a tus amigos entre los 16 tipos de usuarios en Fa... fbmessenger Facebook lanza Messenger.com, chatea sin entrar a Facebook f8 facebook conference live Streaming en vivo de F8: Conferencia para desarrolladores de...

Comentarios


Publicado en: Galerías de Imagenes / Etiquetado en: , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas