Skip to main content

Más cambios en Facebook, imagenes del nuevo Timeline

Facebook esta probando un nuevo diseño de Timeline en Nueva Zelanda el cual es muy posible que en un futuro no muy lejano sea aplicado a las cuentas de los millones de usuarios del mundo, los cambios son en la pagina de perfil de los usuarios y no son tan significativos, de hecho buscan generar un poco mas de orden y simplicidad en algunas cosas.

Lo siguientes son algunas imagenes del nuevo diseño del timeline de Facebook en donde podemos apreciar cambios en la parte superior de nuestros perfiles haciendo mas simple la barra bajo la foto de portada, donde se elimina el recuadro de información del usuario y se cambian los pequeños cuadros de fotos, me gusta, y aplicaciones por simples botones de texto con indicadores.

También se pasaría de una estructura de dos columnas para el timeline a una simple columna, y en la columna de la izquierda se mostraran los diferentes widgets de información, fotografías y aplicaciones.

¿Que les parece los cambios que esta planeando Facebook?

Imagenes nuevo Timeline de Facebook

imagenes nuevo facebook 2013 1 imagenes nuevo facebook 2013 2 imagenes nuevo facebook 2013 3 imagenes nuevo facebook 2013 4 imagenes nuevo facebook 2013 5 imagenes nuevo facebook 2013 6 imagenes nuevo facebook 2013 7

Visto en Mashable

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Más cambios en Facebook, imagenes del nuevo Timeline”

  1. Siempre hay que estar actualizado en la redes sociales! el diseño es muy importante.
    Muy buen trabajo!

    Saludos

    Mix Solutions | Plataforma Integral de Marketing y Publicidad
    http://www.mixsolutions.es/

Compartir