Frogx Three

Fotografías del Hotel Legoland en California


Estas son las fotografías del recién inaugurado Hotel Legoland en California, Estado Unidos, todo un paraiso para niños y no tan niños aficionados a las piezas LEGO, el lugar esta repleto de piezas LEGO y obras realizadas con estos divertidos bloques de colores, por ejemplo en las fotos pueden ver un gran dragon verde, este fue construido con un total de 400,000 piezas en 4 mil horas, impresionante no?

Un lugar lleno de colores, al final de la galería pueden ver el enlace al sitio oficial del logo, las fotografías de Legoland fueron realizadas por la fotografa Alice Yoo.

Fotografías del Hotel Legoland

Fotos por: Alice Yoo | My Modern Met


Artículos Relacionados

Fotografías del tétrico parque de diversiones abandonado en Nueva Orleans Fotografías del tétrico parque de diversiones abandonado e... fotos ganadoras National Geographic Traveler Photo Contest 2015 1 Fotografías ganadoras del National Geographic Traveler Phot... all-hands-on-deck-ba Antiguas fotografías en blanco y negro convertidas en escen... hotel-transylvania-2 Segundo trailer de Hotel Transylvania 2 Happy tourists taking photo of themselves Consejos para tomar mejores fotografías hotel transylvania 2 Poster oficial de Hotel Transylvania 2

Comentarios


Publicado en: Diseño Gráfico, Fotografía, Galerías de Imagenes / Etiquetado en: , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas